top of page

Ama tu cuerpo como tu templo


Así dicen las abuelas “Cuida a tu cuerpo como tu templo” Y es así, nuestro cuerpo es verdaderamente un templo, un lugar sagrado porque él es nuestro único vehículo en la vida.

Tu cuerpo es como un estuche que guarda todo lo que llevas por dentro como tu alma, tu espíritu, tu mente, tus sentimientos, tus emociones, todo lo que es intangible y que necesitan de tu cuerpo para hacerse visibles a través de la sonrisa para mostrar cuán feliz estás, de las lágrimas para dejar escapar lo que más te duele y hasta de las mejillas sonrojadas para hacer evidente qué es lo que te emociona. Todo lo que sientes, necesita tu cuerpo para que puedas entenderlo.

Tu cuerpo es, también, tu mejor vehículo...uno que no necesita gasolina ni cambios de aceite, que no te pide pagar impuestos ni te pone multas. Tu cuerpo está dispuesto a llevarte a donde quieras, es capaz de ir lento o a toda velocidad y con solo unas horas de sueño, ya está listo para volver a empezar.

Es lo que te permite conectarte con el otro, porque cada uno de tus gestos, es la materialización de tus sentimientos: alegra con tu sonrisa, acaricia con tus manos, consuela con tus hombros, comprende con tus ojos y ama, ama profundamente con todo tu ser.




Cuando amas tu cuerpo:

  • Activas tu metabolismo y quemas grasa más fácilmente. Cuando no te amas tu cuerpo genera reacciones que siente como amenaza y almacena grasa para defenderse, protegerse, sentirse seguro.

  • Mejoras automáticamente tu digestión y sistema inmunológico. Cuando tu cuerpo experimenta estrés y auto ataque, apaga su digestión y debilita su sistema inmune.

  • Atraes a tu vida personas más positivas, lo que te hará más feliz y esa felicidad te ayudará a que sea más fácil bajar de peso.

  • Te verás más atractiva o atractivo, porque te proporciona más seguridad en ti.

  • Te quitarás un peso de encima, física y emocionalmente. Te relajas y empiezas a ser más feliz. No estarás en guerra contigo, con tu espejo y verás que lograrás los resultados que deseas mágicamente.

  • Será mucho más fácil seguir un plan nutricional adecuado. Te podrás enfocar en darle a tu cuerpo los alimentos que le hacen bien.

  • Te darás cuenta de que odiarlo es una de las peores formas de abusar de él. El auto abuso provoca depresión, infelicidad, dolor y aumento de peso.


Recuerda que puedes probar nuestro Pack de Té Adelgazate 46 días¡¡


107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp-logo-11-1019x1024.png
bottom of page