top of page

Ilumiínate 24 - El novedoso Té Azul de la Flor de Guisante de Mariposa y Lemongrass


 

¿Y qué mejor que disfrutar de una infusión que te haga llegar a lo más profundo de tu interior?


¡Nada mejor! Por eso te ofrecemos nuestro té ILUMÍNATE 24 con una mezcla sabores y colores exóticos que contiene Flor de Guisante de Mariposa (también conocida como Clitoria ternetea) y Lemongrass que te ofrecen grandes beneficios.




¿Por qué estas hierbas para nuestro ILUMÍNATE24?


La Flor de Guisante de Mariposa o clitoria, originaria del continente Asiático y conocida por su color azul profundo, al ser mezclada con el lemongrass, genera una explosión de sabores exóticos que, junto al color tan llamativo de la mezcla, cautivará todos tus sentidos.


Un dato curioso de la flor de mariposa es su parecido con la forma de los genitales femeninos y el clítoris. Esto la hace ser ver como una flor femenina, que nos provee sus principales beneficios a las mujeres, así como muchas otras plantas o alimentos que se asemejan a otras partes del cuerpo y aportan numerosas ventajas a dicho órgano...yo lo llamo, códigos de la naturaleza.


Además, algunos estudios científicos sugieren que esta flor azul pudiera ser un potente antioxidante que fortalece el sistema inmune, así como un poderoso relajante natural. También se dice, que pudiera ayudar a mejorar la memoria, a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, a favorecer los procesos digestivos y reducir la ansiedad nerviosa. Lo que lo hace una poderosa y especial infusión para la salud. También se les ha atribuido propiedad de mejorar la producción de colágeno en nuestra piel.



Por otra parte el lemongrass, planta cuyo origen podemos rastrear hasta el sureste asiático y que se ha extendido a otros territorios;

Es escogida por su fresco aroma y agradable sabor cítrico, además también es conocida en muchas partes del mundo por aportar numerosos beneficios al organismo. Se ha descubierto que posee cierta capacidad antimicrobiana y antibacteriana, así como también pudiera tener propiedades antiinflamatorias, diuréticas y ser ayudar para calmar los espasmos de la tos, aliviar la faringitis o problemas de índole digestivos.


En la medicina tradicional, se ha utilizado como un potenciador de la memoria, antiestrés y está comprobado científicamente que es un potente ansiolítico, tranquilizante y sedante.


Ilumínate24, con la mágica y exótica mezcla de estas poderosas hierbas, es un regalo de la naturaleza para dar a cualquier momento de tu día un espacio de relajación y tranquilidad. Su color azul o púrpura intenso te generará esa paz que tanto anhelas en momentos de mucho stress, iluminando todos tus sentidos. Te recomendamos hacerla en un tazón transparente para apreciar aún más su increíble color intenso.

Y aunque parezca increíble, sí, nuestra infusión es azul, traslúcida, hermosa. ¿Y pudieras intensificar su color, Sabes cómo? Casando a la mariposa azul con limón, el pH de la infusión se modifica y pasa del profundo azul a un color púrpura intenso que genera a la vista un divino grado de tranquilidad. Dependiendo de la cantidad de limón que se agregue, se obtendrá un púrpura más suave o más intensa.


¿Cómo debemos consumirla?


ILUMÍNATE 24 es una infusión que podemos disfrutar caliente pero también queda muy rica agregándole cubitos de hielo, hechos con nuestro té, para deleitarnos de una refrescante bebida llena de color. Su sabor exótico envuelve tus sentidos y te hacen vibrar alto, estar iluminados y con una linda energía.

A mí, particularmente, también me ha hecho sentir beneficios en la piel, esto puede estar relacionado a la estimulación del colágeno que te ofrece la infusión, gracias a la cantidad de flavonoides que contiene. De nada sirve invertir en cremas costosas para nuestra piel, si nuestras células no están bien nutridas, por lo que recomiendo consumir productos naturales que permitan una nutrición adecuada de las células… La salud y la belleza comienzan desde adentro para que pueda reflejarse hacia afuera.


Entonces solo te puedo decir…

¡A brillar con IlumÍnate 24!










77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp-logo-11-1019x1024.png
bottom of page