top of page

Palmipastas: Los innovadores productos sin carbohidratos que reemplazarán tus pastas.


Disminuir la ingesta de carbohidratos puede parecer una tarea complicada, principalmente porque desde muy pequeños nos acostumbramos a tener este tipo de alimentos como base de nuestra dieta y también porque están presentes en muchos lados, lo que nos puede llevar a consumirlos en exceso. Sin embargo, en la actualidad existen algunas opciones que nos ayudan a llevar una alimentación baja en carbohidratos de forma sabrosa, saludable y muy fácil. Hoy, en particular, les hablaré de una novedosa alternativa llamada Palmipastas.


Palmipastas, tal como su nombre indica, son productos hechos a base de palmitos que se presentan en formato de pastas y también como reemplazante del arroz, entregando una versión mucho más liviana, baja en calorías, nutritiva y sin la necesidad de renunciar a la calidad y al sabor.


Tallarines (en versión simple o con salsa napolitana), lasaña y arroz son las variedades que se pueden encontrar en nuestra tienda Online, las que además de saludables son muy fáciles de preparar. En el caso de los tallarines -en su versión normal- deben lavarse, drenarse y, posteriormente, dejar reposar en agua hirviendo durante aproximadamente 3 minutos. Mientras que los tallarines con salsa napolitana vienen listos para consumir y solo deben calentarse unos minutos en el microondas.



El arroz también viene listo para servir y -en el caso que lo deseen- se puede calentar unos minutos en el microondas. Por otra parte, las láminas de lasaña deben ser drenadas, enjuagadas y, después, se deben dejar reposando en agua hirviendo entre 5 a 10 minutos. Después se le deben agregar los ingredientes a gusto del consumidor. Como lo ven, es simple y muy rápido de cocinar.


Además, cabe destacar que los palmitos brindan diversos beneficios a nuestra salud, por lo que las Palmipastas no solo nos ayudarán a llevar una alimentación más liviana y baja en calorías, sino que traerá otras múltiples ventajas para nuestro organismo, como por ejemplo:


  • Generar un efecto de saciedad

  • Ayudar a normalizar el tránsito intestinal

  • Regular los niveles de colesterol y glucosa en la sangre

  • Beneficiar el sistema nervioso

  • Ayudar a la salud ósea debido a su alto contenido de fósforo

  • Prevenir la anemia y fortalecer las defensas del cuerpo

  • Frenar la retención de líquidos


Por otra parte, es importante señalar que Palmipastas busca entregar una alimentación saludable estando siempre en armonía con la naturaleza. En ese sentido, la producción de estos productos se realiza sin dejar de lado el compromiso medioambiental, por lo que los cultivos se realizan en zonas extremadamente lluviosas que antes eran de ganadería, de esta forma se evita destruir e impactar el ecosistema. De hecho, los campos de cultivos de Palmipastas duran hasta 30 años, lo que garantiza una producción eco-friendly.


 

Para quienes quieran comenzar a bajar de peso, aumentar su metabolismo, mejorar su digestión, sentirse más deshinchados y todo, sin dietas estrictas difíciles de seguir: les recomiendo prueben Pack Adelgazate de 46 días. ¡No se arrepentirán!


 


Fuentes:



294 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp-logo-11-1019x1024.png
bottom of page